acuaticabebes – GURU EN CASA

"Fortalece el vínculo afectivo con tu bebé. Aumenta la confianza en ellos mismos y acelera su desarrollo intelectual con nuestro Programa de Estimulación Acuática Para Bebés"

¿Qué vas a lograr?

Es un curso de estimulación acuática para bebés en casa donde te enseñaremos el paso a paso de un método fácil, práctico y seguro para que puedas compartir con tu bebé las primeras experiencias con el agua durante los primeros momentos de su vida. 


Dirigido a bebés de 0 a 2 a años de edad. Crea  momentos inolvidables para compartir con tu pequeño(a). Al final de esta etapa. Aprenderás la forma correcta y segura de bañar a tu bebé con los materiales y posturas adecuadas hasta realizar sus primeras inmersiones bajo el agua que darán beneficios vitales en su desarrollo, tales como:

  • Activación sensorial y neuronal desde el inicio de los ejercicios con el reconocimiento de colores, formas y texturas.
  • Motricidad fina que desarrolla el agarre seguro de diferentes objetos
  • Motricidad gruesa que ayudará a gatear y caminar más rápidamente a tu bebé
  • Desarrollo de lenguaje a través de la socialización con mamá y papá
  • Profundiza los lazos afectivos entre padres y bebé
  • Estímulo y equilibrio del apetito y transición confiable para la natación infantil.
  • Mejora notable en el proceso del sueño, confianza, seguridad e independencia.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de un programa muy completo de 23 módulos que te muestran todo lo que necesitas saber para hacer una adecuada estimulación acuática a tu bebé:

  • ¿Para qué hacerlo? (Beneficios de la estimulación acuática)
  • ¿Dónde lo haremos? (Ambiente adecuado)
  • ¿Qué vamos a necesitar? (Materiales a utilizar)
  • ¡Siempre alertas! (Medidas de seguridad)
  • Mi primer baño en tina (Baño del recién nacido en tina)
  • Mi amiga el agua (Actividades 1 agarres adecuados y primeros movimientos)
  • Empiezo a moverme (Actividades 2 primeros movimientos)
  • 1, 2, 3 chorrito (Actividades 3 chorrito y osito chiquitito)
  • Me divierto con juguetes (Actividades 4 uso de materiales)

Y otros 13 módulos más donde aprenderás actividades en la bañera con tu bebé, las primeras inmersiones y masajes para después del baño para que tu bebé pueda desarrollar muchos beneficios para su desarrollo físico y mental.

Conoce a los Expertos

Somos Verónica y Xavier, hemos querido desarrollar este programa de estimulación acuática para bebés en casa desde lo más profundo de nuestro amor hacia los bebés. Contamos con la certificaciones de la Asociación colombiana y americana de técnicos y educadores acuáticos como instructor especialista en bebés y niños. Hace 12 años contamos con nuestra escuela de natación por donde han pasado más de 1500 alumnos. Nuestro sueño ha sido siempre “poner a nadar a todos los niños del mundo” y evitar así ahogamientos de miles de infantes en el planeta, aportando también al desarrollo integral de los bebés y niños con todas las bondades que el agua nos ofrece!

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO SOLO POR HOY 

00
Días
16
Horas
41
Minutos
16
Segundos

Con la pandemia dejamos de ir a clases de estimulación acuatica con Lucas y por seguridad es preferible no hacerlo en un buen tiempo. Conocimos de este programa y ahora juntos aprendimos a compartir lindos momentos y sin salir de casa! Nos encanta!

Ximena Donoso

Tenia mucho miedo de bañar a mi hija, peor estimularla en el agua. Ahora gracias a Veronica y Xavier me estoy volviendo una expera y mi princesa esta feliz!!!

Gabriela Narvaez

Estoy agradecida por todo lo que he aprendido en este programa. No tenía ni idea que existian varias posturas para tomar al bebe correctamente, las actividades y juegos que podemos hacer juntos. Me gusto y espero ansiosa el programa en piscina!

Nathy Pardo

Importante:  Anota el cupón de descuento 031016. Aplícalo en el formulario de pago. Haz clic en el botón para separar tu lugar ahora. 

ÚNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA

64%

VERIFICADO Y GARANTIZADO POR:

Yo hice el programa presencialmente con mis 3 hijos y ahora me parece una maravilla que lo tengan online! Super recomendado 100%

Maria Elena Sosa

Con mi esposa estamos siguiendo el programa y compartimos juntos de cada momento magico con Felipe, estamos felices y satisfechos con el programa.

David Salazar

Vivo en Australia y por el calor dura casi todo el año, así que es necesario familiarizar a nuestros hijos el contacto con el agua. Cuando supe de este programa me inscribí inmediatamente. Mi bebé y yo estamos simplemente felices!!!.

Alejandra North

ADEMÁS RECIBIRÁS CERTIFICADO

Después de finalizar el curso aprobando todos los módulos podrás descargar de inmediato el certificado con tu nombre.

SÍ, ME GUSTA EL CURSO PERO TENGO DUDAS...

Si aún tienes alguna objeción para registrarte al curso aquí te respondemos las PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio en mi moneda local?

Este es el precio aproximado aplicando el cupón con el 50% de Descuento. 


Perú S/. 92.50
Colombia COP $ 95.627,50
México Mex$ 599.50
Chile CLP $ 20.832,50

No tengo Tarjeta de Crédito ni Débito

En caso no cuentes con ningún tipo de tarjeta. No te preocupes. En México puedes pagar en efectivo en Oxxo, en Colombia en Baloto, en Perú en Pago Efectivo y en Chile en Sencillito. 

Me da miedo hacer pagos online:

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No tengo tiempo de ver el curso:

No te preocupes, el programa no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

¿Requiero de Materiales Especiales?

No vas a requerir más material que con el que ya cuentas en casa para tu bebé.

Tengo que pensarlo un poco más:

Te entiendo que quieras pensarlo un poco más, pero puede que por pensarlo pierdas la oferta con el 50% de descuento sino actúas ahora mismo. Recuerda que es una oferta muy limitada y solo por lanzamiento. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no cumplimos con lo que prometemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.

ADEMÁS TE OFRECEMOS 7 DÍAS DE GARANTÍA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo contacto@guruenacasa.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir.

REGÍSTRATE E INICIA DE INMEDIATO

100% en Video

  • Acceso de por vida a la plataforma
  • Acceso a todas las nuevas actualizaciones
  • Obtienes certificado
  • Puedes verlo a tu ritmo
  • Acceso al área de preguntas tipo foro

Importante:  Anota el cupón de descuento 031016. Aplícalo en el formulario de pago. Haz clic en el botón para separar tu lugar ahora.