Cosmeticacrarmkt1 – GURU EN CASA

¿Vas a desaprovechar la Oportunidad de tener tu propia marca de Cosmética?

+945 emprendedoras forman parte de nuestra comunidad

IMPORTANTE:

¡Mañana el programa sube de precio!

Cerramos la oferta cuando el contador llegue a cero

La oferta termina en:

00
Days
.
 
00
Horas
.
 
30
Minutos
.
 
00
Segundos

You missed out!

IMPORTANTE: ANOTA EL CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO PARA APLICARLO EN EL FORMULARIO DE PAGO: 031016

MUCHOS SE QUEDARON SIN PODER ACCEDER POR UNA Y OTRA RAZÓN. ES POR ELLO QUE HEMOS DECIDIDO HABILITAR TAN SOLO 8 ESPACIOS MÁS CON EL 50% DE DESCUENTO. MAÑANA EL PRECIO SERÁ EL DE SIEMPRE.

Cupos vendidos hasta el momento:

74%

Curso Completo + 250 fórmulas cosméticas + listado de laboratorios + acceso al foro para consultas y preguntas 

IMPORTANTE: ANOTA EL CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO PARA APLICARLO EN EL FORMULARIO DE PAGO: 031016

AQUÍ ENCONTRARÁS:

  • Hacia donde está creciendo el mundo de la cosmética, y los diferentes modelos de negocio existentes.
  • Cómo crear tu propia marca, encontrar proveedores de plegadizas, etiquetas, materias primas y maquiladores desde México hasta Argentina.
  • Aprenderás los requisitos para conseguir el registro sanitario y otra permisología.
  • Estrategias y técnicas de comercialización para ingresar a los distintos canales de ventas.
  • Otras oportunidades de negocio e ingreso con la aparatología y la estética.
  • Más de 25 lecciones con actualización permanente.

Desarrollado por Pavel Bocaney, empresario de la industria cosmética con más de 24 años de experiencia en la creación y lanzamiento de diferentes productos en el mercado latinoamericano. 

Pavel ha asesorado y/o tenido relación comercial con las siguientes marcas:

ADEMÁS CON TU MATRÍCULA RECIBE NUESTRO BONO EXCLUSIVO ¡SOLO POR  HOY!

 Llévate 250 Fórmulas listas, efectivas y probadas para crear los siguientes tipos de productos con tu propia marca: Jabones, Shampoo y Todo Tipo De Cremas, Mascarillas, Bloqueadores Solares, Limpiadores Faciales, Cremas Hidratantes, Desodorantes, entre otros.

Muy Importante: No son fórmulas para hacer productos en casa. sino industriales. Con ellas podrás acceder a toda la permisología (registro sanitario y otros) para competir en todos los canales de ventas.

SEPARA TU LUGAR CON EL 50% DE DESCUENTO ANTES QUE EL CONTADOR LLEGUE A CERO

00
Days
00
Hours
30
Minutes
00
Seconds

Importante: Anota y aplica el siguiente código de descuento en el formulario de pago 031016

VERIFICADO Y GARANTIZADO POR:

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos?

Esto era lo que me faltaba. El mapa que me diga exactamente, paso a paso qué es lo que necesitaba hacer para lanzar mi propia marca. Creo que sino hubiera tenido acceso a este programa hasta ahora estaría pensando qué y cómo hacer para tener mi marca. El fabricante que encontré en la lista me ha apoyado mucho en el proceso del lanzamiento. Lo recomiendo mucho.

Carla Lopez


Lanzar mi marca fue más simple de lo que pensé en un principio. Influyó mucho el hecho de que Pavel te entrega lo mejor de su experiencia. Se nota que ha trabajado de cerca el lanzamiento y creación de productos. Al principio estaba dudando ya que quería algo presencial. Sin embargo, el hecho de tener el acceso a la plataforma para ver no una, sino las veces que quiera el entrenamiento fue lo mejor. Cuando tenía una duda iba y volvía a ver el módulo que necesitaba. 100% recomendado.

Rosa Martinez

Estoy encantada con el curso. Es el segundo entrenamiento que compro de Pavel y como siempre alto contenido de valor. Siempre con la información precisa para evitar esos dolores de cabeza que siempre estarán presentes al momento de querer emprender en este rubro. Los casos de estudio que se incluyen bárbaros. Me están sirviendo de mucho para hacerme una idea de los costos, gastos y rentabilidad que se puede generar con determinados productos. Gracias!

Pamela Acosta


ADEMÁS RECIBIRÁS CERTIFICADO

Después de finalizar el curso aprobando todos los módulos podrás descargar de inmediato el certificado con tu nombre.

SÍ, ME GUSTA EL CURSO PERO TENGO UN PERO...

Si aún tienes alguna objeción para registrarte al curso, a continuación quiero resolvértela:

Me da miedo hacer pagos online:

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No tengo tiempo de ver el curso:

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

¿Cuál es el Precio en Mi Moneda Local?

A continuación te damos el precio aproximado aplicado el descuento en tu moneda local. Recuerda que sabrás el precio exacto al momento de registrarte en esta página y acceder al formulario de pago. Además éste puede tener una pequeña variación dependiendo del tipo de cambio determinado por Hotmart (Nuestro procesador de pagos).

En Pesos Mexicanos - Mex$ 1,192.50
En Pesos Colombianos - COP $ 198.317,50
En Pesos Chilenos - CLP $ 43.007,50
En Pesos Argentinos - ARS $ 3.679,50
En Nuevos Soles - S/. 187.50

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa contiene 20 horas de clase en video. Nuestra plataforma habilita un módulo por día. De esa manera podrás aborver mejor el contenido.

¿Requiero de máquinas especiales?

No es necesario. Gran parte de las grandes marcas cosméticas no producen sus propios productos. Hacen lo mismo que aprenderás en este programa, mandar a maquilar su producción con laboratorios especializados que cuentan con todos los permisos.

No conozco laboratorios especializados y tampoco sé cuál es el proceso para mandar a fabricar mis productos

En el programa se te van a dar las instrucciones para que puedas hacerlo con éxito. Además se te entregará un listado de empresas (laboratorios) que pueden fabricar tus productos y algunas cuestiones que tienes que tomar en consideración para que tengas un negocio rentable.

¿En este listado encontraré laboratorios disponibles para trabajar en mi país?

Se han considerado laboratorios especializados en Norteamérica,  Centro América y Sudamérica. Así que lo más seguro es que sí encuentres por lo menos uno o dos laboratorios de tu país. 

¿Dan soporte?

Con tu matrícula hoy, te damos acceso a nuestra área de soporte tipo foro. Donde no solo podrás dejar tus consultas sino que también podrás leer las consultas hechas por otras compañeras. Esto es muy valioso. Ya que hablamos de una base de conocimiento que crece constantemente. 

No tengo conocimiento en el área de la cosmética:

No te preocupes no hay que tener conocimiento en el área de la cosmética, el curso esta diseñado para que personas incluso sin tener ningún conocimiento lo puedan hacer y aprender perfectamente para empezar su propio emprendimiento cosmético.

No tengo tiempo de ver el curso:

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

El programa me parece caro creo que debería de costar menos

Este es uno de los pocos, sino es el único Programa de Cosmética disponible dado por alguien que conoce el sector muy de cerca. No solo porque trabajó para grandes marcas cosméticas sino porque ya ha hecho lo que tú quieres hacer hoy. Emprender con su propia marca cosmética. Además lleva varios años asesorando a pequeños y medianos emprendores del rubro con empresas en diferentes países. Este programa tiene lo mejor de sus 24 años de experiencia en el rubro. Errores que deberías de evitar y buenas prácticas que te ayudarán a llevar tu emprendimiento a un nivel más alto. 

Tengo que pensarlo un poco más

Te entiendo que quieras pensarlo un poco más, sin embargo por hacerlo te vas a perder el descuento especial si no actúas ahora mismo. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no aprendes nada o no cumplimos con lo que prometemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.

ADEMÁS TE OFRECEMOS 7 DÍAS DE GARANTÍA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo contacto@guruenacasa.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir.

REGÍSTRATE E INICIA DE INMEDIATO

100% en Video

  • Acceso de por vida a la plataforma
  • Acceso a todas las nuevas actualizaciones
  • Obtienes certificado
  • Puedes verlo a tu ritmo
  • Acceso al área de preguntas tipo foro

Importante: Anota y aplica el siguiente código de descuento en el formulario de pago 031016