RealEstate Lead Lpsp – GURU EN CASA

50% DCTO

¡SOLO HASTA HOY!

Importante: Activa el descuento antes que el contador llegue a cero

00
Días
00
Horas
28
Minutos
00
Segundos

Curso Virtual Práctico de Marketing Digital Inmobiliario

Temario

  • Tema 1: Explicación de la estrategia: Cómo encontrar personas que compren renten y/o tengan propiedades para vender y/o rentar.
  • Tema 2: Montaje de la estrategia
    a. Creación de la cuenta de Facebook Ads
    b. El objetivo de generación de clientes potenciales
    c. Escogiendo los nichos
    d. Creación de Anuncios de Alto Impacto
    e. Prueba del ecosistema
  • Tema 3: Llevando la estrategia al siguiente nivel. Automatización y embudos.
  • Tema 4: CRM (Customer Relationship Management).
  • Tema 5: Tecnología y recursos. Automatización y Frameworks.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Rafael Wong

Estoy gratamente sorprendido con el contenido de este entrenamiento. Les seré sincero, soy nuevo en el rubro. Y una de las dificultades principales cuando empiezas es conseguir propiedades para ofrecer. Bueno, eso lo solucioné aplicando la estrategia que se comparte en este curso. Ahora sigue lo que es más sencillo de hacer, vender las propiedades. Recomiendo el entrenamiento.

Paul Cordova

Espero que compartan mi testimonio. Aquí les va. Al principio tenía mis dudas acerca de este entrenamiento, ya que por mi edad el tema tecnológico no es mi fuerte. Sin embargo, el curso está tan bien desarrollado que siguiendo los pasos que Mauricio comparte en pantalla. He podido lanzar varias campañas. Parece magia, los prospectos empiezan a llegar y a veces me gana el tiempo para agendar las citas. He logrado vender 4 propiedades siguiendo la estrategia. Así que estoy muy satisfecho con la información adquirida. Lo recomiendo.

Carlos Perez

Inkasa Inmobiliaria

¡Wao!. Este entrenamiento realmente me voló la cabeza. Había intentado hacer algo en redes sociales con poco éxito. Sin embargo, aquí hay un mapa completo de éxito. Simplemente hay que implementar la estrategia detallada paso a paso para tener resultados. Tengo a 10 nuevas personas que desean que les ayude a vender su propiedad. Estoy muy feliz. Recomiendo a todos este entrenamiento. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo contacto@guruenacasa.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir.